El Plasma Rico en Plaquetas, es el tratamiento estrella que triunfa entre las bellas de Hollywood que quieren mantener una apariencia joven, natural y saludable es la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.

El tratamiento por Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas o PRP está considerado como uno de los protocolos más efectivos del mercado con resultados espectaculares. Utilizando el propio plasma del paciente la piel del rostro de regenera desde las capas más profundas gracias a las poderosas propiedades de nuestro torrente sanguíneo obteniendo una piel más tersa, luminosa y con un tono más uniforme y saludable, en definitiva, una piel más suave y radiante.

El PRP, se extrae del propio paciente, de manera que queda garantizada la biocompatibilidad. La pequeña cantidad de sangre extraída se centrifuga, con el fin de aislar el PRP, y se le añade un activador de las plaquetas para que empiecen a liberar factores de crecimiento, y acto seguido se aplica a la piel del paciente. Entonces cuando se procede al la infiltración en la piel. Al estimular el metabolismo de los fibroblastos (las células generadoras de fibras que dan forma y soporte a los tejidos), se aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El resultado es una piel uniforme, lisa, joven y radiante.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

1.Extracción de sangre

2.Centrifugado, una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

3.Aplicación del PRP, se inyecta a nivel intradérmico mediante microinyecciones, en la epidermis.

¡No dudes en contactar con nosotros para saber todos los detalles del tratamiento! Llámanos ahora y te informaremos sin ningún compromiso. 963 254 900