La mesoterapia corporal es la técnica con la cual se permite eliminar la grasa acumulada localmente moldeando la figura. El tratamiento estimula el metabolismo  ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva y practicamente indolora.

Se realiza aplicando intradérmicamente sustancias naturales que permiten una reducción de la grasa acumulada  localmente.

Con la mesoterapia corporal los resultados más visibles empezamos a notarlos a partir de la  tercera a cuarta sesión temiendo en cuenta que sus efectos se potenciarán combinándolo con  una alimentación adecuada y la realización de ejercicio físico de manera regular.

Las sesiones recomendables para un mayor efecto son entre 8 a 10 sesiones  siempre controladas bajo valoración médica y dependiendo de las necesidades y las características de cada paciente.

La mesoterapia corporal está contraindicado en mujeres embarazadas o después del embarazo en periodo de lactancia, pacientes con infección cutánea activa, enfermos de cáncer o seropositivos.

Después de realizar el tratamiento se recomienda beber gran cantidad de agua y acompañarlo siempre con drenajes linfáticos o presoterapia, con el fin de ayudar a eliminar las grasas disueltas.

Si quieres saber más, no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.