En Clínica Barón de Cárcer pensamos en todas las posibilidades para que de manera ocasional podamos obtener un efecto extra sobre nuestra piel y vernos aún más guapas.
¿Por qué elegimos Redensity I y silicio orgánico?
Redensity I es un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia que nos ofrece devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz. Una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección anti-oxidante. El resultado es una combinación de hidratación y luminosidad.
Después del oxígeno, el silicio es el elemento más abundante de la corteza terrestre. Con la edad, disminuye tanto la tasa de silicio en el organismo como la capacidad de asimilación de los oligoelementos, y por tanto, la capacidad de absorber el silicio de los alimentos va siendo cada vez menor. La realidad es que una carencia de silicio puede ser la causa de osteoporosis o, incluso, de fragilidad de la dermis. El silicio es crucial para la presencia de ácido hialurónico y asimismo, para la existencia de fibras colágenas; es por ello que es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.
¿Y la combinación de ambos? Resulta ser perfecta.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.