A partir de los 60, para mejorar nuestra imagen facial se recomienda realizar una remodelación facial donde se combinan una serie de tratamientos que dará a tu rostro un resultado óptimo y satisfactorio. Entre ellos encontramos: ácido hialurónico, Radiesse, hilos tensores, toxina botulínica, vital Restylane, mesoterapia facial, roller…
Una vez pasamos la década de los 50 se produce una ralentización del proceso de renovación celular, se altera la función de la barrera protectora de la piel y una atrofia de la capa basal; además de generar cambios en la pigmentación y una disminución de la adherencia de los corneocitos en la epidermis. En la dermis, hay una degradación del colágeno y disminución de las fibras de elastina y la cantidad de ácido hialurónico.
El uso de cremas es importante a cualquier edad, ya que si no mantenemos la hidratación, las arrugas pueden acentuarse. Además de usar siempre factor de protección solar para evitar la posible aparición de manchas.
En Clínica Barón de Cárcer ofrecemos valoraciones médicas con diagnósticos personalizados acorde a las necesidades y características de cada paciente. Pronto incorporaremos una nueva herramienta que nos permitirá realizar análisis y diagnósticos faciales sobre todos los ángulos del rostro, evaluando manchas, arrugas, deshidratación, etc, e incluso el paso de los años para cada una de estas alteraciones en nuestra piel.
Pide ahora tu valoración médica gratuita en el 963 254 900 o a través de nuestra pagina web www.clinicabarondecarcer.com