A los 50 se producen una serie de cambios hormonales como consecuencia de la menopausia, perdemos colágeno y elastina, se produce menos ácido hialurónico, la piel va perdiendo densidad y va apareciendo la flacidez. Además de aparecer pigmentaciones, arañas vasculares y ya son visibles las arrugas sin movimiento.

(En la foto os mostramos a Sharon Stone, un ejemplo de naturalidad y elegancia.)

El PRX-T33 es un revolucionario tratamiento que nos ayuda a realizar una revitalización de la piel y un rejuvenecimiento sin necesidad de utilizar agujas, ni causar inflamación, hematomas o dolor. Con él conseguiremos un mejor estado de la piel, más luminosidad y un efecto de tersura.

Por otro lado la pérdida de la densidad de la piel la podemos tratar con el Vital Restylane, un tratamiento que proporcionará a la piel un reequilibrio hídrico y mayor luminosidad, un efecto descansado y jovial sin necesidad de crear ningún cambio en la gesticulación habitual y obteniendo un efecto natural.

Las manchas debemos tratarlas con peelings químicos para ayudar a regenerar nuestra piel y atenuar el color de las pigmentaciones. En la zona peribucal, el llamado código de barras, los surcos nasogenianos y las comisuras bucales es recomendable rellenarlas con ácido hialurónico o con Radiesse. Los efectos son inmediatos y desde la primera sesión los resultados son visibles, por lo que resulta un tratamiento muy satisfactorio.

Las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallos hay que mitigarlas con la toxina botulínica.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web.  La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.