Bocouture es una toxina botulínica altamente purificada, libre de impurezas tales como proteínas complejantes. El tratamiento con toxina botulínica pura se utiliza ampliamente para evitar la aparición de líneas en glabela, patas de gallo y frente. 

La alta eficacia de bocouture se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. En el tratamiento de glabela, más del 95% de los pacientes respondieron positivamente y la mayoría mantuvieron un efecto deseable 4 meses después del tratamiento.

La eficacia de bocouture en el tratamiento de patas de gallo y líneas frontales ha sido clínicamente demostrada. El tratamiento conduce a un alto nivel de satisfacción tanto entre médicos como pacientes, y a una mejor percepción de juventud y aspecto saludable.

El tratamiento con toxina botulínica pura BOCOUTURE es bien tolerado y está aprobado por la FDA en América y la EMA en Europa. 


Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.