Las discromías o manchas son un problema que afecta casi al 70% de la población actualmente. Sus  causas pueden darse bajo distintos factores tales como la exposición solar, genética, tras el embarazo, toma de antibióticos, anticonceptivos, etc.

La sobreexposición solar o la mala praxis durante la exposición suele ser uno de los mayores problemas de los que no somos conscientes. La aplicación de una buena protección solar puede ocasionar que al cabo de 5 años veamos una mancha que anteriormente no teníamos y que salió “de repente”. El proceso es largo aunque no podamos observarlo a simple vista en condiciones normales de iluminación. Una vez tenemos la mancha a nivel superficial quiere decir que el resto de capas de la piel que se encuentran por debajo también están dañadas, por lo que nos costará mucho más trabajo que perder 3 minutos todas las mañanas en aplicarnos la protección solar.

Los tratamientos para poder eliminarlas dependerán en cuanto a sesiones de la profundidad de las mismas. El tipo de manchas determinará cuál de todos los tratamientos es el más adecuado, ya que cada paciente presentará un caso diferente y personalizado.

Las discromías o vulgares manchas son ahora mismo una alteración que debería de preocupar, ya que no sólo es un problema estético sino que puede remitir en un problema de salud.

 

No dejes que vaya a más, ponle remedio y dale una buena solución.

Llámanos al 963 254 900 y te informaremos. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.