¿Quieres un tratamiento que no sea agresivo para tu piel?
La mejor opción la tenemos en Clínica Barón de Cárcer. Si eres una persona que nunca se ha infiltrado nada, nunca se ha hecho ningún tratamiento médico estético… este es tu tratamiento. La combinación de microdermoabrasión, con plasma rico en plaquetas, mesoterapia facial y además un crema para poder continuar el tratamiento en casa todos los días es perfecta.
En primer lugar realizamos la microdermoabrasión para eliminar las células muertas, impurezas y suciedad de la piel. El siguiente paso será la infiltración, se puede realizar o bien plasma y vitaminas junto en la misma sesión, o bien por separado. Previamente a este segundo paso siempre aplicamos un anestésico tópico para que el/la paciente pueda sentirse más comod@ y el tratamiento sea indoloro. Para casa, os regalamos una crema de Restylane, un laboratorio reconocido a nivel mundial que tiene la fórmula patentada de la mejor crema del mercado con ácido hialurónico estabilizado. Para noche o día según necesidades y elección del paciente. El tercer paso es disfrutar de los resultados:
- Frena el envejecimiento de la piel
- Renueva el colágeno y los fibroblastos dando a la piel un aspecto más vital y sano
- Mejora la textura, el color y la luminosidad de la piel
- La piel apagada, sin vitalidad o envejecida, recupera vitalidad, consistencia, elasticidad y tersura
No existen contraindicaciones a este tratamiento, excepto enfermedades cancerígenas y contagiosas.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.