Tanto la microdermoabrasión como la radiofrecuencia son dos tratamientos ideales para preparar nuestra piel para las vacaciones. 

La microdermoabrasión es un tratamiento de regeneración,  con el que conseguimos una mayor limpieza de nuestra piel, eliminar células muertas y regular la secreción sebácea. Está indicado para manchas, marcas de acné, pequeñas cicatrices, etc. Además contiene una succión que arrastra todas las células muertas e impurezas que tenemos en las capas más superficiales. En cuanto a su eficacia, es un tratamiento más profundo que los habituales “scrubs” o “peelings caseros”, conseguimos una exfoliación progresiva sin necesidad de descamar la piel, ni causar ningún daño.

Por otro lado la radiofrecuencia médica o hipertermia, es utilizada para producir una estimulación de las células de manera interna mediante una elevación de nuestra temperatura corporal.

“Estimula la producción de colágeno y elastina de manera interna y externa sin causar ningún tipo de agresión en la piel”

La hipertermia es un tratamiento con una alta efectividad en pieles envejecidas, ya que favorecemos la elasticidad y la flexibilidad de la piel, retrasando la aparición de arruguitas y mejorando la calidad y la densidad del rostro. Está indicado también en pieles jóvenes que deseen atenuar las finas líneas de expresión, asimismo retrasar el envejecimiento cutáneo. También es aplicable a personas que quieran estimular el colágeno y elastina de manera interna sin causar ningún tipo de agresión.

Desde la primera sesión del tratamiento con hipertermia, los efectos son visibles, pudiendo notar una atenuación de las arrugas, un efecto flash en la piel, mayor tersura, elasticidad y una mayor densidad.

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.