Las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden darse bajo distintos factores, tales como: exposición al sol, genética, problemas en el hígado, embarazo, antiobióticos, anticonceptivos… Con la tecnología VISIA podemos distinguir dos tipos de manchas, a partir de esta clasificación determinaremos el tratamiento más idóneo para poder eliminarlas.
Las manchas UV son manchas causadas por la radiación ultravioleta y se producen cuando la melanina se coagula por debajo de la superficie de la piel como consecuencia del daño o sobreexposición solar. Generalmente son invisibles en condiciones normales de iluminación. La absorción selectiva de la luz UV por la melanina epidérmica mejora su visualización y detección por Visia.
Por otro lado las manchas marrones son lesiones como hiperpigmentaciones, melasmas, léntigos, pecas… Se producen por un exceso de melanina (producida por melanocitos en la capa inferior de la epidermis).
Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web. La valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.