Para poder poner vuestra piel a punto otra vez tras el verano os traemos nuevos packs de tratamientos para todos los bolsillos:
Esta opción que os mostramos está indicada para pieles que noten un principio de flacidez, quieran definir el óvalo, prevenir o mejorar a nivel de turgencia el rostro. También lo podemos realizar y aprovechar para antes de algún evento, para obtener un efecto flash en la piel y más luminosidad.
Combinamos dos tratamientos:
- El primero es la radiofrecuencia. La radiofrecuencia produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera, tratando primero el interior del organismo a nivel celular y posteriormente la superficie corporal. Esta elevación de la temperatura produce una estimulación de las células, que da lugar a la formación de colágeno y elastina. La mejoría de la calidad de la piel es debida al aumento de la temperatura y vasodilatación, mejora del metabolismo celular y a la oxigenación del tejido.Con la radiofrecuencia conseguiremos un efecto tensor, que nos ayudará en los problemas de flacidez cutánea.
- En segundo lugar, el tratamiento reafirmante que combinamos con la radiofrecuencia, es un conjunto de productos con principios activos tensores como DMAE o ácido hialurónico. Con mascarilla, ampolla específica, cremas y la mesoterapia virtual, obtendremos una mayor penetración e introducción de estos principios beneficiosos y productivos para nuestro rostro.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900 y te informaremos sin compromiso.