El uso combinado de Redensity I y RHA 1 da como resultado una rehidratación profunda y redensificación de la dermis, devolviendo a la piel un aspecto sano y natural.

Redensity I:  Una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección anti-oxidante. 

Un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia para devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz. Un protocolo sencillo y eficaz en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas dos veces al año.Resultados visibles desde la primera sesión de inyección y con efectos acumulativos durante el tratamiento.

Está indicado para la recuperación de las pieles desvitalizadas. El complejo dermo-reestructurante de Redensity I nutre los fibroblastos y proporcionan un entorno óptimo para la síntesis de colágeno y elastina. Obtenemos una reestructuración y regeneración celular, un efecto lifting inmediato, devuelve la luminosidad a la piel, mejora las marcas de acné y rellena las arrugas finas del rostro.

 

RHA1, es un relleno de arrugas finas basado en ácido hialurónico diseñado para apoyar la piel en cada movimiento, ayudando además a preservar la vitalidad y suavidad de la cara. TEOSYAL RHA es adecuado para la mayoría de áreas móviles de la cara: área perioral, pliegues nasolabiales, frente, patas de gallo…

 

Una vez inyectado el producto, el gel rellena gentilmente las arrugas, asegurándose de mantener un nivel óptimo de hidratación y mejorando la elasticidad de la piel de forma duradera. Las facciones recuperan su tonalidad y la cara su vitalidad.

 

¿Quieres saber más? Infórmate en el 963 254 900 o a través de nuestra página web. www.clinicabarondecarcer.com