➡️Es un tratamiento médico-estético que se realiza de manera ambulatoria, mediante una extracción de sangre al paciente.

➡️Posteriormente realizamos una centrifugación de la misma, extrayendo de este modo los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas.

➡️Inyectamos la parte rica del plasma en la zona a tratar.
Podemos aplicarlo con dos fines:

1. FACIAL/CUELLO/MANOS: Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Detenemos el proceso de envejecimiento y promovemos la regeneración celular mediante la bioestimulación. Mejora el aspecto de la piel, aumenta su firmeza y luminosidad.

2. CAPILAR: Tiene un efecto anti-caída tanto en hombres como en mujeres. Los propios factores de crecimiento del paciente, los volvemos a inyectar, y conseguimos un aumento de la vascularización del folículo piloso y frenamos la caída.

¿Tienes alguna duda? 🤷🏼‍♀️
Escríbenos por MD y te informaremos sin compromiso.

#prp #plasmaricoenplaquetas #antiaging #tratamientosfaciales #tratamientos #medicinaestetica #rejuvenecimiento #tratamientocapilar #anticaida #valencia #clinicabarondecarcer #inyeccion #tratamientosdebelleza #antige #firmeza #luminosidad #elasticidad #pieljoven