La presoterapia es un tratamiento terapéutico muy utilizando en el ámbito de fisioterapia pero también en medicina estética.
Consiste en la aplicación de presión continuada sobre piernas y abdomen para mejorar tanto la circulación sanguínea como la linfática. La presión ejercida permite activar el sistema circulatorio de retorno, que constantemente se nos obstruye por el efecto de la gravedad.
Podemos obtener beneficios también a nivel de celulitis, ya que actúa directamente sobre los nódulos y reduce los linfedemas que se producen por un bloqueo del sistema linfático. Las personas con varices también notan un gran alivio al aplicar la presoterapia.
Un tratamiento entre 8-10 sesiones sería ideal para mantener un efecto de desinchazón y una mejora de la circulación de un modo más permanente. Si el problema es crónico, sí que es necesario realizar mantenimiento para evitar que esta patología vaya a más.
La duración variará en función del problema a tratar.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900 o informarte a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com
La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.