Los tratamientos con láser de rejuvenecimiento son eficaces para mejorar el aspecto de la piel, tanto la flacidez, como las líneas de expresión. Pero es indispensable encontrar un buen láser que ofrezca resultados garantizados y visibles.
Este procedimiento tiene muchas ventajas sobre otros, ya que no causa dolor, ni hematomas y no necesita tiempo de recuperación. Alma Láser ofrece una tecnología en constante renovación y de última tendencia para poder asegurar unos efectos satisfactorios en los pacientes.
Con el cabezal NIR tratamos los signos de la edad, como descolgamiento y laxitud del cuello, bolsas y arrugas debajo de los ojos, descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales.
NIR actua empleando la tecnología de infrarrojo cercano, es decir, podemos aplicar calor dérmico profundo para inducir la neocolagénesis, o lo que es lo mismo, la producción de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel.
Entre 3 y 6 sesiones, es lo recomendable para poder obtener unos efectos de tensado de la piel y ganar una apariencia más fresca y joven sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos ni invasivos.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900 o informarte a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com
La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.