En nuestra clínica contamos con un tratamiento totalmente eficaz para combatir las pequeñas arañas vasculares: la escleroterapia.  Es una técnica muy común actualmente y la más utilizada para tratar las varices ya que permite incorporarte a la vida cuotidiana de inmediato, siempre y cuando se tengan en cuenta las recomendaciones y pautas de las doctoras.

 

¿En qué consiste?

Consiste en inyectar una solución esclerosante que introducimos directamente en las venas de la zona que deseemos tratar mediante una micro aguja. En un solo procedimiento se puede realizar el tratamiento de las piernas, debido a que el dolor es mínimo o inexistente para los pacientes.

El tiempo aproximado de cada sesión dura entre 30 y 40 minutos, y para lograr unos resultados satisfactorios, generalmente se requiere realizar más de una sesión (el número de sesiones variará dependiendo de las necesidades de cada paciente).

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web. La valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.