La intralipoterapia con aqualyx es una técnica indicada en el tratamiento de las adiposidades localizadas o grasa localizada. La intralipoterapia fue desarrollada por el profesor Pasquale Motolese, para el uso de una solución inyectable que permite la rotura gradual de las células adiposas en las áreas anatómicas localizadas.

Llamamos adiposidad localizada a la presencia excesiva de tejido graso en zonas corporales localizadas que no desaparecen con dieta y ejercicio físico. Habitualmente las áreas más afectadas suelen ser los flancos, cara interna de los muslos, cartucheras, abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón o papada. 

El tratamiento con Aqualyx está indicado para mujeres y hombres en buenas condiciones de salud; y se encuentra totalmente contraindicado en personas alérgicas, embarazadas o en fase de lactancia, enfermedades autoinmunes o con cualquier patología activa.  A menudo la intralipoterapia suele asociarse con ultrasonidos y presoterapia externa para optimizar la reducción de la grasa localizada.

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963254900 o a través de nuesta página web www.clinicabarondecarcer.com