La calidad de la piel va cambiando con el tiempo y se va haciendo más seca, áspera y menos elástica. La capacidad de absorver y retener agua, es esencial para suavizar y dar a la piel un aspecto elástico, y cuando estas cualidades van desapareciendo la piel obtiene un tono más apagado, menos turgente, más áspera y las arrugas empiezan a aparecer.
Nosotros os proponemos Restylane Vital, es una manera de rejuvenecer la piel desde el interior y de manera natural, es un producto diferente al resto de rellenos dérmicos y por ello es único en el mercado. Hablamos más de un tratamiento de cuidado de la piel que de una corrección, así conseguimos que los resultados sean visibles pero sin modificar la expresión del rostro.
Restaura el hidrobalance mejorando la elasticidad cutánea y la estructura de la piel. Hidrobalance, es el termino que utilizamos para describir como el ácido Hialurónico NASHA, mantiene la cantidad de agua de la piel (balance hídrico). Este balance es la diferencia entre la cantidad de agua que perdemos a través de la piel (Por evaporación de forma no visible, aproximadamente un adulto evapora 800cc en 24h.) y la cantidad de agua que permanece en ella. Con el tiempo la hidratación de nuestra piel va disminuyendo a medida que el ácido Hialurónico del cuerpo se va perdiendo. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también los factores del propio estilo de vida, como la exposición al sol, fumar y beber…
El tratamiento consiste en la inyección de pequeños depósitos de ácido Hialurónico en las zonas de piel a tratar para mejorar la calidad de la piel, su estructura, firmeza y elasticidad, prporcionando una apariencia más tersa y revitalizada. Además de en la cara también se aplica en cuello, escote, manos, labios… y no solo para obtener un rejuvenecimiento si no para mejorar la piel dañada con cicatrices de acné.
Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963254900 o a través de nuestra página web. http://www.clinicabarondecarcer.com/ La primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.