Todos los días cuando sonreímos, hablamos, bostezamos y parpadeamos, elevamos la frente, fruncimos las cejas, levantamos los pómulos, marcamos las arrugas nasales… nuestras expresiones faciales trasladan muchos mensajes. El rostro es dinámico por naturaleza.

Es por ello que han creado un nuevo y exclusivo método de reticulación, una innovación en RHA (Resilient Hyaluronic Acid). Las largas cadenas del ácido hialurónico natural se organizan por sí mismas en una red móvil tridimensional que les confiere sus capacidades viscoelásticas. Gracias a estas propiedades, el ácido hialurónico mantiene la arquitectura, el volumen y la hidratación del tejido.

La diferencia entre el método clásico y el método de “red conservada”, es que el primero contiene una reticulación en condiciones duras, las cadenas de ácido hialurónico se degradan y contiene un grado de reticulación más elevado; en cambio, en la red conservada, las condiciones de reticulación conservan mejor la longitud de las cadenas de ácido hialurónico, mantiene las propiedades naturales viscoelásticas, es decir, su estructura es dinámica.

Teosyal RHA, se adapta a su entorno y mantiene su comportamiento, contiene propiedades de elasticidad y resistencia únicas. Se llevó a cabo un ensayo clínico a 90 pacientes, se evaluaron 180 pliegues nasolabiales de moderados a graves a lo largo de un periodo de 9 meses para evaluar la eficacia y la seguridad frente a productos de referencia. Las inyecciones se realizaron por seis facultativos europeos en medio rostro. El objetivo era la mejora y reducción de las arrugas en las áreas móviles a largo plazo frente a productos de referencia. El 88,6% de los pacientes está muy o totalmente satisfecho, todos los productos incluidos en el ensayo tienen un buen perfil de seguridad.

Para poder adaptar el tratamiento a las necesidades de cada paciente, Teosyal cuenta con 4 productos diferentes según la zona a tratar. Todos ellos contienen un 0,3% de lidocaína para que el tratamiento sea más cómodo para los pacientes.

A continuación os mostramos declaraciones de varios doctores que trabajan o han trabajado con el producto:

“El relleno se convierte en parte de la estructura dérmica haciéndola más natural, especialmente en las áreas móviles donde la piel se estira, la probabilidad de que se produzcan nódulos, como con otros productos, se reduce”. Dr Hassan Galadari, Dermatólogo, EUA.

“Se consigue una mejora estética sin sentir el producto en la piel y en los tejidos blandos. Esto es excelente” Dr. Wolfgang Redka- Swoboda, Cirujano Alemania.

“Funciona muy bien en las líneas de expresión. Parece quitarlas inmediatamente, lo que no es habitual”. Dr Wayne Carey, Dermatólogo, Canadá.

Para más información no dude en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web www.clínicabarondecarcer.com