“El sol no es solo peligroso en verano, montar en bici o patinar sin estar protegidos frente al sol puede ser tan peligroso como dormirse en la playa en pleno agosto”

Una piel desprotegida es carne de cañón para las quemaduras previas a las manchas y otros problemas más serios. El origen de las manchas puede ser diverso, entre los cuales destacamos el desequilibrio hormonal, toma de anticonceptivos, etc.

Vamos a daros una serie de consejos que os ayudaran para prevenirlas de ahora en adelante:

– En los viajes en coche, las ventanas actúan como lupas, y si el viaje es largo puede provocar una quemadura y una posterior manchas. Antes de realizar cualquier viaje, aplícate factor de protección solar.

– Los días nublados no significa que no exista el sol, de hecho hay un mayor reflejo y una mayor incidencia sobre nuestra piel.

– Cuidado con las terrazas, protégete antes de sentarte a tomar algo.

Si ya tienes manchas, ven a la clínica y te haremos un diagnóstico facial y un estudio de la piel con “VISIA”, revolucionario apartología de análisis facial que hemos incorporado para obtener todo tipo de información sobre las manchas solares y 7 aspectos más de la piel como hidratación, arrugas, porcentaje de colágeno y ácido hialurónico, etc.